IBSA Servicios

Nosotros

Nosotros

.......................................................................................................................................................................................................................................................

IBSA Servicios forma parte del Grupo IBSA: un sólido conjunto de empresas de construcción, promoción, gestión de patrimonio y servicios, con sede principal en Gran Canaria.

Nuestra empresa nace ante la necesidad y la preocupación, cada vez mayor, de nuestros clientes por adaptar y mejorar sus instalaciones de forma eficiente, rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Nos dedicamos al Facility Management: un modelo de gestión de los recursos inmobiliarios de las empresas que tiene como objetivo la adecuación permanente de estos a la organización y equipo humano de las compañías al menor coste posible. De ahí que nuestra misión sea encargarnos de las necesidades relacionadas indirectamente con la actividad de nuestros clientes, para que ellos puedan centrarse en sus productos y servicios, y desarrollar sus negocios de la forma más competitiva posible.

Para ello, contamos con un gran equipo multidisciplinar de profesionales formado por ingenieros, asesores y operarios que trabajan cada día para ofrecer la mejor atención personalizada, rapidez de respuesta, así como una calidad y rentabilidad inmejorable en los servicios que ofrecemos.

Prueba de la excelencia en nuestros servicios son la certificación ISO:9001 obtenida en nuestros procedimientos, así como la certificación ISO:14001 en gestión medioambiental.

En IBSA Servicios estamos dispuestos a convertirnos en una prolongación de su equipo para satisfacer todas sus necesidades de servicio.